tu idioma.... traductor

fco

soyemptyfanemptyaemptymoriremptydeemptylaemptydiosaemptydeemptymeryemptydelemptycerroemptyfco

soy fan a morir de la diosa de mery de cerro PAGINAS

miércoles, 20 de abril de 2011

grax a la web de españa por la info de nuevo

Entrevista a Mery en FashionWayMag

Nota completa, entrevista y fotos de Maria en la revista Fashion Way Magazine.











viernes 1 de abril de 2011

Fotos exclu de Mery en tuboos

Gracias a la fotógrafa @ de Tuboos, marca de la cual es imagen Mery, tenemos fotos exclusivas. Aquí os las dejo. Son fotos de la campaña anterior y de la actual. Si queréis ver mas fotos, pasaros por el foro, ahí estan todas. ¡Espero que os gusten! Mery, diosa total, diosa mal, guapísima.
Pronto, subiré una super exclusiva, nunca vista, Mery sale impresionante, con la oca abierta os vais a quedar... ¡muy pronto!









jueves 31 de marzo de 2011

Mery en revista CA Abril 2011











Mery con Amadito


Ayer Mery subió a su twitter una foto con el que niño que hizo de Amadito, el hijo de Melody,  en Casi Angeles. A Mery se la nota que tenia muchas ganas de verlo por los comentarios de su twitter y por la alegría que se la ve en la foto. ¡Esta enorme Amadito, y re lindo! Y Mery diosa como siempre...





Esta semana que va a comenzar, vamos a tener "Especiales de fotos" en la web. Iremos actualizando y creando entradas de Maria en sus diferentes trabajos, como actriz, modelo y cantante. Una cada dia. ¡Esperamos que os guste!





miércoles 30 de marzo de 2011

Regalo de Ceci Bonelli para Mery

Este es el regalo que Ceci Bonelli le hizo a Mery por su cumple, un cuadro el cual a Mery le gusto muchísimo.¡Es super bonito! Por lo contenta que sale en la foto se nota que le gusto mucho.





Guapisima para Tuboos

La fotógrafa de Tuboos subió ayer al twitter una foto increíble de Mery en la sesión de la colección otoño/invierno 2011. ¡Mery esta guapísima, diosa total! Me atrevo ha decir que es una de las mejores fotos de Mery. ¡Divina!




martes 29 de marzo de 2011

Mery en Tuboos, fotos nuevas


lunes 28 de marzo de 2011

Mery diosa en FashionWayMag

Como sabeis, Mery fue portada de la revista FashionWayMagazine. Las fotos van saliendo poco a poco y aqui os las enseñamos todas. Diosa Mery en la revista Fashion WayMag. ¡Preciosa! Mas fotos, en el foro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario