tu idioma.... traductor

fco

soyemptyfanemptyaemptymoriremptydeemptylaemptydiosaemptydeemptymeryemptydelemptycerroemptyfco

soy fan a morir de la diosa de mery de cerro PAGINAS

miércoles, 20 de abril de 2011

grax a la web de españa por la info

Fotos nuevas de Mery en tuboos

Aqui os traigo dos fotos nuevas de Mery en la campaña de tuboos. Una de ella sola, guapisima, y otra con Cande, ¡diosas! Que os gusten y las disfruteis. Mas, en el foro.






sábado 26 de marzo de 2011

Maria en Sweet Victorian

Salieron mas fotos de la nueva campaña de Sweet Victorian, la colección de pijamas primavera-verano 2011. ¡Mery esta divina! ¡Diosa total! En esta sesión sale junto a Euge y Belu. ¡Vaya tres! Hermosas. Si quieres ver mas pasate por el foro.







Maria en Ezeiza


Mery pasó unos dias en Ezeiza, camino de la isla de caras, junto a su novio Meme Bouquet. Aqui os dejamos unas fotos de Mery hermosa, que ella misma subió a tu twitter.







viernes 25 de marzo de 2011

Maria en el concierto de Shakira

Hace ya tiempo os mostramos una foto de Mery con Cande, que la propia Maria subió a twitter en el concierto de Shakira. Aquí os dejamos otra de Maria en el concierto, y la que sale con Cande también aunque ya estaba. ¡Divina nuestra Mery!






Maria presentando una marca de ropa

Aquí os dejamos tres fotos de Maria, guapísima como siempre, presentando una marca de ropa, en una tienda de Buenos Aires, Capital Federal.











Maria tapa de FashionWayMag

El otro dia os dejamos una foto de Maria para la revista FashionWay Magazine. Hoy, os dejamos la tapa de dicha revista donde Mery es portada. ¡Guapisima!






miércoles 23 de marzo de 2011

Maria en FashionWayMag

Hace tiempo Mery subió a twitter fotos de la que iba a ser portada de la revista Fashion Magazine. Encontramos esta foto de esa sesión. ¡Guapisima!





lunes 21 de marzo de 2011

Maria y Meme

Meme, el novio de Maria subió una foto a su twitter de los dos juntos por el cumple de Mery, aqui os la dejo. Estan guapisimos, me encanta la foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario